sábado, 28 de febrero de 2009

FAQs sobre Un Bodrio.

¿Tenés alguna duda sobre este blog? Seguramente a algun otro perejil ya se le había ocurrido antes, por eso acá están las respuestas a tus preguntas.

¿Tiene sentido este blog?
Por supuesto: ganar mucho dinero.
¿Quién es el autor de este blog?
Por el momento no podemos suministrar esa información.
¿Es posible conocer al autor de este blog en persona?

Por supuesto. Pero para lograrlo primero hay que resolver una serie de complicados e interminables acertijos cuya solución proporcionará a la mente prodigiosa que lo logre las coordenadas de una isla en donde el autor de este blog habita, dentro de una caverna, en la ladera de un volcán.
¿Exponerse durante demasiado tiempo a este blog es perjudicial para mi salud mental?
Estudios realizados por la OMS, la NASA y la CAP han obtenido resultados inconclusos. Lo más probable es que si, pero para el momento en que ocurra, querido lector, ya no le importará.
¿Cada cuanto se actualiza este blog?
Cada vez que un obispo muere.
¿Es gratis visitar este blog?
No. Una vez que usted entra en este blog se activa un sistema de radiofaros que por triangulación trigonométrica localizan su paradero y lo registran en nuestra sala de computos. Alli se calcula el tiempo que usted a pasado en nuestro sitio e imprime una factura que le llegará a su domicilio de dos a tres semanas. Si quiere saber más acerca de nuestras tarifas váyase a cagar.
¿Por qué este blog es tan malo?
Puede ser que este blog sea malo. Es cierto, le pega a los niños y patea a gatitos indefensos, pero así es la naturaleza humana. Aprenda a vivir con ello.
¿Este blog contribuye al calentamiento global?
Día a día nos esforzamos para que asi sea.
Entre sin querer a este blog y ahora no puedo salir ¿que hago?
Lamentablemente no es posible por el momento abandonar este sitio. Nuestros técnicos están trabajando en una solución para ese asunto, mientras tanto disfrute de nuestros contenidos. En cuanto tengamos la solución la publicaremos en el blog, total usted ya estará aqui para leerla.
¿Los contenidos de este blog son aptos para todas las edades?
Por supuesto. En UnBodrio creemos que los niños de todas las edades están aptos para ver imágenes pornográficas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

te sabes la historia del que una vez quiso jugar con fuego y se quemo? las llamas del infierno esperan... y yo soy tu guia hacia las profundidades. si estas dispuesto a jugar... que el juego empieze. Tenes 24 horas para desaparecer de taringa. sino atenete a tu decision.

Bodrio dijo...

Ehhh... "empiece" va con C...