lunes, 5 de mayo de 2008

Últimas palabras memorables.

Lo como igual, el fuego mata todo.
Mira,¡sin manos!
No mi amor, no es lo que parece...
¿Vos y cuantos mas?
Quedate tranquilo que no está cargada.
¿Hay un médico en la sala?
Pero nooo... si son todos unos cagones.
¡Voy a romper el record mundial!
Uy... este auto no tiene cinturones de seguridad.
Tranquilo, es a prueba de balas.
No pasa nada, esta hibernando.
¿Seguro que cortaste la luz?
Las posibilidades de que eso pase son una en un millón.
Ma si... yo corto el cable azul.
Estos hongos son riquísimos.
Yo lo sostengo y vos prende la mecha.
Subite que nos aguanta a los dos.
Mira, ¡con los ojos cerrados!
No seas supersticioso.
Este planeta tiene una atmósfera igual a la de la Tierra.
Tranquilo, tiene airbag.
Metete que no es profundo.
No hace falta ir al hospital, me tomo una aspirina y listo.
Estas pastillas son muy chiquitas... mejor me tomo unas cuantas para que me haga efecto más rápido.
Espera que me fijo.
No no, ¡asi no! Dejame a mi.
No puedo creer que a nadie se le ocurriera esto hasta ahora.
Tranquilo, esa aleta es de un delfin.

No hay comentarios: