miércoles, 28 de mayo de 2008

Actividad para no aburrirse

Para esos sábados a la tarde en que no hay nada divertido que hacer, he aquí una divertida actividad para disfrutar con la familia y/o amigos.
En primer lugar deberá usted comprarse un colectivo. A continuación proceda a pintarlo de color amarillo y agregarle toda la decoración pertinente para que parezca una unidad de la línea 60. Paso siguiente suba a sus amigos y familiares a la unidad y maneje hasta Constitución y desde allí parta hacia el Tigre, siguiendo el recorrido de dicha línea. Al llegar a cada parada notara que la gente le hará señas para que se detenga, a lo que usted fingirá que se detiene, aminorando la marcha para luego acelerar de golpe, escapando a toda velocidad, haciendo sonar burlonamente la bocina. Usted y sus amigos podrán reirse de los pobres pasajeros que le lanzarán todo tipo de improperios a su paso. Si tiene niños ubíquelos en la luneta trasera para que le hagan morisquetas a los pasajeros varados en la parada, lo cual hará enfurecer más a estos, provocando una situación aún más divertida.
Una vez en el Tigre podrá usted hacer una asado y recordar entre risas las caras e insultos de los pasajeros abandonados a su suerte en cada parada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mejor hacerlo con un camion decorado como recolector de residuos pero a la inversa, repartir basura arrojandola desde el camion cual diariero americano.